Vídeo | ESTO PASA cuando TU VIEJA TE TUERCE viéndole el chimuelo a otra!

Se les αrma la g0rda con su g0rda nomas porque se les puso g0rda!.

Hay de ti si pasa una morra así bien sabrosa y tu estás acompañado de tu señora, es casi casi firmar una condena de dormir en el sillón por jodido un mes, ahora sabemos que el nivel de enojo de la señora es directamente proporcional a lo sabrosa que esté la otra chava, es decir que mientras mas buenota esta mas se va a emp*utar tu vieja.

Y este experimento social metió en serios problemas a algunos de nuestros compatriotas; mostró como es humanamente imposible que semejante cosa se pose frente a nosotros y que uno no voltee, es decir es como un imán que atrae biológicamente a nuestros mortales ojos y somos víctimas de la mente del sin uña.

Este es un grito de auxilio por parte de los miles de millones de hombres que somos torturados a ir en contra del instinto mas básico de supervivencia que es la ver los santos pedrorrones que la naturaleza y el gym se han encargado de formar.

Sobrinas entiendan por favor que esto esta mas allá de la fuerza y la voluntad, entiendan que esta clase de experimentos solo demuestran que ustedes con esas cosotas que diosito les dio tienen la capacidad de conquistar y dominar al mundo.

Bueno solo me queda agregar que exageré un poquito en mi afán de pedir que hagan el paro y no se enojen porque vemos nalg*s y chich*s de otras, es como cuando ustedes ven zapatos caros y finos que no podemos pagarles, es decir ver algo que jamas sera tuyo no le hace mal a nadie.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR AQUÍ MERENGUEZ!