Video | EUGENIO DERBEZ hace chiste de el MURO EN LOS ÓSCARS que nadie entendió

Eugenio Derbez en el Óscar 2018 hizo una bromita del muro que nadie se rió.

México tuvo mucha presencia en los premios Óscar éste año, con las nominaciones de la película “Coco” y el director Guillermo del Toro, la participación de Eugenio Derbez, Natalia Lafourcada y Gael García más la nominación de Eiza González, México ya se siente soñado, como si nos fueran a dar una lana de lo que esos weyes se ganaron.

Pero en fin, no hablemos de mis frustraciones sino de lo que hizo Eugenio Derbez quien fue el encargado de presentar a nuestros paisanos la Natalia Lafourcade y el Gael García quienes interpretaron la canción de “Coco” y en su presentación el comediante trató de meter algún chistecillo, ponerlo su toque pero más bien sacó su lado P.Luche porque igualito que Ludovico nomás metió la patota pues cuando dijo su ‘chiste’ a nadie le dio risa. Miren el video.

Para los que no entendieron, hizo referencia a la película “Coco”, dijo: “Coco lleva a un niño mexicano de 12 años de la tierra de los vivos a la frontera de la de los muertos. En el más allá no hay muros”. La cosa es que cuando hizo una pausa como para las risas, ni siquiera se escucharon las grabadas del Chavo del 8.

Pero bueno según yo no fue un chiste, sino una referencia solamente pero como si parece que hizo su chiste cuando hizo la pausa pues quedó mal y ya ven como es la pinche gente, luego luego haciendo notas para que lo critiquen y así, se pasan de lanza.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.