Video | EXHIBEN a PED0FILO cuando iba a VERSE CON UNA NIÑA

Activista exhibe a ped0filo que buscaba verse con una niña!.

Sobrinos, es ya imposible hacerse de la vista gorda ante problemas tan delicados como los que nuestro mundo está enfrentando, y es que ¿a caso nos hemos convertido en una raza inclemente ante el sufrimiento ajeno?, parece que no, ya que hombres que dedican muchas horas y se exponen con la única intención de librar al mundo de una basura me hace no perder la fe.

El  premio para el sobrino de la semana es para David Poole, este hombre no sólo heredó el tremendo riaton familiar si no que también los buebotes, convenció a un hombre de 46 años que el era una niña de catorce y luego lo dejó fluir, el hombre le confesó ser de alguna secta que realizaba practicas íntimas entre viejos cochinos y niñitas e intentó convencerla que de esto era normal.

Este marrano de nombre Samir Rignall realizó un viajesito para ver a su joven cita y llegó muy puntual y con lo que parecía ser un regalo, en cuanto se dio cuenta que esto había sido una trampa de Poole intentó huir, pero se la pellizco porque David lo enfrentó y le decía cosas como pinche puerco y esas cosas pero en ingles.

Lo mas gacho es que este puerco es un hombre de familia con hijos y todo pero no le importó nada y acudió bien armado a la cita, ya que lo que disfrazó como un regalo eran en realidad un arsenal de juguetes para adultos.

El hombre fue detenido por la policía y confesó todo como la rata que es, arruinando su vida, la de su mujer y la de sus hijos. Que alguien le de un caguamon a mi sobrino David Poole.

DESCARGUEN LA APLICACION EN LA APP-STORE PARA SU SMART-PHONE HAY QUE MAM-ON!!!