VIDEO | Famoso YOUTUBER SE FRACTURA las piernas PARA GANAR LIKES y suscriptores

Un famoso youtuber se aventó a una piscina y se fracturó las piernas, todo por ganar likes.

Un famoso youtuber que es conocido en internet sobretodo por hacer saltos muy arriesgados ya sea de alturas muy grandes o a lugares bastante extraños, se fracturó ambas piernas al grabar su último video.

El Youtuber 8Booth está ahora en el hospital pues para ganar más likes y suscriptores, como ya no tenía más ideas para hacer videos (igualito que le pasa a todos los youtubers del mundo) se le ocurrió la genial idea de saltar desde la azotea del hotel en donde se encontraba hacia la piscina, pero el muy pen… inteligentísmo muchacho le calculó mal y fue a estrellar las rodillas contra el borde de la alberca por lo que se las destrozó.

Pero el chistecito no sólo le salió caro con dolor y las 2 piernas rotas sino que además tendrá que pagar al hospital 274 mil dólares por lo que dice que tendrá que trabajar para pagar eso durante toda su vida.

Claro que el video ya tiene más de 1 millón 300 mil vistas por lo que seguramente su propia desgracia probablemente pague solita la cuenta, aunque también pidió donaciones a toda la bandita de buena voluntad, pero la neta no fueron muchos pues sólo juntó 980 dólares. Si viviera en México ésto no hubiera pasado ¡¡GRACIAS SEGURO POPULAR!! (ok no).

Los comentarios del video entre sus seguidores y chismosos, están divididos, hay quienes dicen que eso le tenía que pasar tarde o temprano con todos los saltos que ha hecho y que le de gracias a Dios de que no se lo cargó el payaso, y otros le mandan sus oraciones, apoyo y todas esas cosas de señoras.

Chquen el video, así como el Youtuber 8Booth, nosotros también les pedimos disculpas por lo fuerte de las imágenes.

Como ven, la gente cada vez está más urgida de likes, suscriptores comentarios y todas esas cosas que ustedes hacen y están dispuestos a hacer prácticamente de todo con tal de ser famosos, aunque casi casi les cueste la vida, ¡BÁJENLE 2 RAYITAS CHAVOS!.

POR ESO SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL AQUÍ, SI NO ME QUIEREN VER IGUAL O PEOR O BÁJEN NUESTRA APLICACIÓN ACÁ, ESO AYUDARÍA MUCHO A MANTENERME VIVO XD.