Vídeo | Fan del Atlas ROMPE EN LLANTO Y UN CHIVA LO CONSUELA, nadie se burle estos si son hombres!

Fanático del atlas no aguanta y derrama la lágrima de hombre.

Y un macho alfa fan del equipo contrario lo consuela de la manera mas hetero que se puede.

El fin de semana se llevo a cabo “Clásico Tapatío” futbolero y en este partido se dio algo completamente inesperado y digno de admirarse, pero no, no ocurrió dentro de la cancha.

Fue en las gradas donde se suscitó este inusual acontecimiento y no fue entre los jugadores, sino que dos fanáticos protagonizaron semejante acto de amor.

Y ésto es lo que lo convierte en algo realmente sorprendente, si les dijeran que dos hinchas de diferentes equipos hicieron algo muy loco durante un partido ¿qué pensarían?.

Su servilleta osea yo mero pensaría que se agarraron a shingadazos, la verdad,  pero tan duro que se deshicieron las caras y los nudillos hasta terminar el uno con el otro, o se dieron por el chimuelo en medio de las gradas, por que seamos honestos no conozco a un solo fan de algún equipo que si no es un orangután sin modales ni el nivel básico de educación osea la primaria, es un jotote que no aguanta críticas de su equipo y ya saben comienzan con su “ódiame mas“.

Pero bueno mejor miren que hicieron estos hombres machos alfas que no les avergüenza derramar una lágrima masculina rodeados de mas hombres.

Pues bueno a este macho alfa en toda regla le entro lo llorón y no pudo contener sus lágrimas de hombre, el otro caballero no pudo evitar sentir empatía por el hincha contrario y supo que tenía que alentar a aquel rival que no deja de ser hombre igual que él, con sentimientos, inseguridades, sueños y anhelos, como todos, como cualquiera de nosotros… (sniff).

Ya lo ven amiguitos no se agarren a chingadazos en los partidos a los jugadores les pagan por jugar ustedes se ven bien endejos partiéndose la madre por shingaderas y por favor tampoco anden de jothos llorando por un partido, mejor suscribance a nuestro canal pedorro.