Vídeo | GOMITA es ATACADA POR FANTASMA en su casa, hasta se puso a rezar!

Sucesos paranormales le sacan tremendo sustote a Gomita, hasta se puso a rezar!.

A todos nos han sacado un susto, ya saben esa sensación horrible de tener que ir a hacer p¡p¡ a las 3 de la mañana, lo mas gacho es que no hay ni una lucecita que te haga el paro y la pila de tu cel te la acabaste viendo como una conductora enseño la pantunfla en television en vivo, pues ahora imagínate como se sintió Aracely (o sea Gomita) cuando las cosas en su casa parecían estar poseídas.

Después de un buen día de trabajo, Aracely se disponía a descansar y pasar un rato tranquila.

Lo que nunca se imaginó es que ese día un espíritu escogería su casa para hacerla pasar el peor susto de su vida. Todo comenzó con la televisión, la cual se encendió de la nada y puso en alerta a Gomita.

Intentando no hacer caso de esta primera advertencia, Gomita siguió con su comida normal, pero la televisión se encendió nuevamente, desde ese momento ya nada siguió siendo lo mismo, la casa parecía tener vida, ademas de la televisión el espíritu tomó posesión de los ventiladores y las luces, se alimentaba del miedo y se hacía mas fuerte.

EL terror se apoderó de Gomita, e intentó escapar, pero escogió la cocina, donde el demonio que la acechaba se volía mas fuerte, así que regresó para terminar con todo, un movimiento abrupto de las sillas provoca la peor reacción pero parece que todo termina ahí.

Lo chido fue que todo se trató de una broma de su carnal Lapizito y que no pasó de una noche de risas y una inyección de insulina diario de por vida, todo sea por entretenerlos a ustedes chamacos conchentidotes.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA TU CELULAR Y DEJA QUE LO POSEA LA DICERCIÓN, HAY QUE MAM*M!!!.