Vídeo | GRABA a su muchacha CONFESAR QUE LE ROBO, se llevó todo y CONFIABA en ella!

Graba a su empleada domestica confesar que le robó todo y la exhibe en las redes sociales!.

El día de ayer les mostramos el vídeo de un hombre el cual exhibía a un despachador de gasolina que se quiso pasar de listo pero lo cacharon en la movida, y les advertimos que si andaban jugando chueco y los cachaban iban a acabar aquí quemadotes con toda la banda, pero ¿me hicieron caso?, no verdad, al menos ésta no es de las que se quema robándose una lanita o al marido, esta se llevo hasta las cortinas.

Quien tiene la dicha de tener billete para contratar a una muchacha que le eche la manita en el hogar sabe que así como pueden ser gentes muy trabajadoras y leales pueden resultar unas c*bronas, como nuestra vecina que les presentamos hoy a quien  bautizaron en esta religión de bully¡ng cibernetico como #LadyArrepentida.

No son muchos los datos que tenemos del vídeo, solo sabemos que fue grabado al sur del país, osea en Yucatan, y que esta muchacha si se pasó de lanza, y es que uno se puede imaginar que le chingara una feria por aquello de la necesidad, pero esta mujer le vació por completo la casa a su patrona.

Los muebles de la sala y de la cocina se pueden ver acomodaditos por toda la habitación, y mientras la dueña de las cosas se da una vueltecita por el lugar para ver lo bien que le cupieron en la casa delachacha, sus muebles, estaba hasta el tarro de azúcar y la muchacha confiesa todo.

Gracias al chófer supieron que la empleada había sido la responsable del saqueo, ya que su agudamente pudo percibir que algo no andaba bien si andaban sacando todo de la casa mientras los patrones no estaban y a sus espaldas, así que empezó a hacer preguntas, las respuestas contradictorias fueron el detonante para que este héroe decidiera abrir la boca y contarle todo a los dueños.

Sobrinos se los dijimos pero no hicieron caso, espero no tener que empinar a nadie mas por andar de mano larga, dejen de ch*ngarse unos a otros y mejor presionen a su gobierno para tener una mejor calidad de vida, la tranza no es la respuesta a los problemas.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR PICANDOLE AQUÍ!!!