VIDEO | GRABAN A CHEF de restaurante caro ORINANDO en LA COMIDA

Grabaron a un pinche graciocito orinando la cocina en donde es Chef.

Resulta que el mundo se está volviendo loco, y sobretodo los chinos que además de comer perros asados ahora también les gusta el agüita de riñón.

Bueno no es que les guste les guste, sino que a lo mejor éste restaurante en donde éste chino es el chef, tiene éxito por el sazón del cocinero al que le vale madre todo y ahí en su cocina se saca su cochinada para or¡nar en una esquinita, como si fuera algo chistoso.

El video lo graba su amigo y están los 2 risa y risa como si se vieran muy bonitos, pero obviamente en cuanto subieron el video a las redes sociales tooooodo el mundo se indignó y le comenzaron a llover críticas y mentadas de madre por asqueroso.

 

No sabemos qué tipo de calabaza tenga la gente en la cabeza que piensa que es divertido que los comensales que van a los restaurantes, y pagan por un plato de comida que se supone es de calidad, se coman sus porquerías, como el otro imbécil que talla el pan de la hamburguesa en el piso y luego lo sirven en Estados Unidos ¿sí se acuerdan?.

Bueno para no hacerles el cuento más largo miren el video.

Chavos una cosa es escupirle a la torta del maestro que te cae gordo y otra atentar contra la salud de quienes pagan por comer decentemente para que hagan éstas marranadas.

COMPARTAN EL VIDEO Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN EN ÉSTE LINK DE DESCARGA.