Vídeo | Graban a DESPACHADOR ROBANDO en una gasolinera y NO PUDO NEGARLO!

Cachan en la movida a despachador de gasolina y no puede negarlo, casi se c*ga de los nervios!.

En México la cosa ya esta muy pal perro, como ya a nadie le alcanza ni para tragar empezamos a pisotear a los demás para tener un poco mas que darle a los nuestros, y con esto de la trinche tecnología solo los genios pueden robar a gusto ya que el populacho como nosotros lo único que hacen es ensartarnos mas cada día, nos controlan como ganado y con esto del capitalismo y la cultura globalizada es mas fácil ponernos unos contra otros que buscar el bien para todos.

Sé que esto que les digo es mas aburrido que una misa dicha por un asmático, así que mejor vamos a los hechos:

En México es mas caro llenar el tanque de tu tsuru que invitar a cenar a tres morras al mismo tiempo, el salario mínimo está por los suelos y todavía vas a ponerle todo lo que te pagaron de la quincena a tu coche de gasolina y el despachador te roba.

 

Ahora imagínate, con todo lo que pagas de impuestos, los litros mochos que te avienta la manguera, el aire que por defecto la bomba arroja y cuenta como combustible y a parte la mochada del despachador vienes pagando unas mil lanas por litro real, y este amigo nos enseña un truquito mas del que hay que estar estar pilas en uno de estos tugurios que dicen vender gasolina para que no te roben.

Miren a mi compa, el vato roba, el afectado lo confronta con la cámara de su celular y el ratero sólo puede decir que sí y hasta pide disculpas, miren.

Ya ensartado el despachador nomas se movió, aceptó que insertó la clave para reprogramar la bomba y se ch*ngo unas cien lanitas, pero este carnal como todo un buen milenial empinó ante toda la banda su mala acción.

Sobrinos, lo único que podemos aprender de esta historia tan trágica es que si andas de tranza te van a quemar igualito que a este pandilla, y piensa en que puedes acabar en este Pincheblog como hombro de albañil, osea bien pinches quemada.

DESCARGA LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA TU CELULAR CANSÁNDOLE AQUÍ!!!