Video | GRABAN VENDEDORES LADRONES DE MARINELA, el que agarraron y OTROS 4

Ya agarraron al empleado de BIMBO que le roba a un anciano Y YA SALIERON MÁS.

Todos vimos el video donde un vendedor del Grupo Bimbo concretamente de Marinela, 

le roba mercancía a un anciano ya que se hizo viral pero gracias a eso ya lo agarraron.

En el video se ve cómo el proveedor está contando la mercancía en frente del tendero, todo parece en orden y correcto, pero cuando el señor se mete a la tienda y el vendedor se queda sol acomodando el producto, se mete 3 paquetes a la ropa fijándose bien que nadie lo mire primero. Chequen el video.

Por su puesto que ésta es una situación indignante ya que se toma directamente como un abuso a una persona vulnerable, en éste caso un anciano que por cierto para mala suerte del repartidor tenía una cámara de seguridad que lo grabó todo. Es por ello que el video se hizo viral inmediatamente y tanta influencia tienen las redes sociales actualmente que el hombre ya fue capturado y consignado a las autoridades.

Lo peor es que no fue el único de la empresa que es grabado haciendo tropelías ya que muchos tenderos se dieron el valor de publicar sus videos donde han grabado a éstos empleados robando en sus tiendas.

Les dejo éstos videos.


Nosotros no sabemos qué medidas vaya a tomar la empresa en contra de los ladrones lo que sí sabemos es que NO TODOS SON DESHONESTOS, recordemos que pagan justos por pecadores así que no comiencen a grabar a todos los de marinela y a gritarles rateros porque eso ya es de estúpidos y en verdad NO SON GRACIOSOS.