Vídeo | Horrible ACCIDENTE en feria por FALLA de JUEGO MECÁNICO!

Falla juego mecánico y se desata el caos, terrible accidente en una feria!.

La adrenalina que los juegos mecánicos nos hace sentir, para muchos es adictiva y es que estas cosas de metal de tan avanzada tecnología nos hacen sentir el poder mientras reposas las nachas en un cómodo asiento que te brinda seguridad, es casi casi como ir en el pecero en los brazos de mamá, es decir es una forma segura de jugarse la vida.

El accidente ocurrió en un juego de nombre “Adrenalina” en la ciudad de París, que mas que adrenalina hizo sentir peloz a esta pobresita muchacha.

El jueguito éste, simula una caida libre de unos cincuenta metros de altura pero falló justo en el descenso y soltó a la jovencita dejándola suspendida en el aire de los purititos pies.

Las personas que presenciaron el accidente no podían hacer nada para ayudar a la muchacha y los empleados del parque no tenían ni idea de como proceder ante una situación tan delicada y se pueden ver como se miran unos a otros viendo a ver si alguien tenía alguna p*ndeja idea que hacer pero parece que nadie sabe nada.

Aunque los intentos de los empleados resultaron iguales de efectivos que la reforma energética de Peña, la muchacha salió de ésta sin un rasguño, con el susto mas grande de su vida eso sí pero bien, vivió para contarla, éste parque parisino nunca sera el mismo después de colgar de cabeza y darle tremenda zarandeada a uno de sus clientes.

Sobrinos aunque esta intrépida chamacona tuvo la suerte de contarla en una pieza háganse a la idea de que por mas seguro que sean estas madres algo puede salir mal así que si en lugar de pasear muy bien agarradita te toca ir de cabeza por mas de 50 metros nomas dale gracias a diosito de estar entero y súbanse al que sigue.

Informo desde el aire su prima la de la insulina de por vida.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR DISPONIBLE PARA ANDRIOD Y NADAMAS!!!