Vídeo | Hoy ESTRENARON LA LÍNEA 7 DEL METROBÚS y se dieron el remojo CON UN BUEN CHOQUE

Como siempre estrenan las líneas del Metrobús con el pie izquierdo.

Yo no sé cómo le hace, pero Mancera siempre mete la pata, según él hace y hace cosas por la CDMX y según él le mete presupuesto y la mmda pero cuando ya se tienen que ver las obras siempre pasa alguna estupidez, o sea choca el metrobús.

A penas llevaba 5 días de inaugurada la línea 7 del metrobús y ya tuvo su primer accidente, y lo triste de la situación es que no es la primera vez que pasa, de hecho ya a nadie nos sorprende porque cada vez que hacen un metrobús nuevo chocan o expl0tan en mil pedazos; pero no mucho más triste de todo es que nosotros, los ciudadanos sí sabemos porqué pasan éstas cosas, porque planean a lo pndejo, lo hacen a lo idiota, comprar materiales de la peor calidad y contratan personal super barato, todo para ahorrarse lo más que se pueda y ROBARSE EL SOBRANTE DEL PRESUPUESTO.

Y aunque no lo crean todavía hay algo más triste que todo ésto y eso es que aunque lo sepamos y Mancera sepa que ya lo sabemos no podemos hacer nada porque si denunciamos o algo, nos desaparecen y también a nuestra familia.

Bueno chavos a lo que venimos y ese es ver el momento justo del impacto, cuidado, imágenes fuertes, se recomienda discreción, coman frutas y verduras.

El accidente se dio entre Calle Ricarte y Calzada de los Misterios en la mañana, o sea a la hora en la que todos deben ir en chin6a loca a trabajar, lo que hicieron fue bajar a los pasajeros y pasarlos a otra unidad, se orillaron y trataron de arreglar el pdeo. Aquí les dejo un video de otra perspectiva del chisme.

 

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.