Video | Indigna MALTRATO A NIÑOS AUTISTAS en Instituto de EDO. MEX.

Video muestra el momento en el que un niño con Autismo es Maltratado.

Así de mal estamos en el país, quienes se supone deben ayudarte son principalmente los que te dan en la mother, te ponen el pie y muy contrario a ayudarte, te perjudican de las peores maneras.

Eso fue lo que le pasó a un niño autista en el Edo. Mex. Su mamá lo llevó al Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Niño (IMAD) de Toluca Edo Mex, y resultó que las señoritas profesionales quienes están en el Instituto y fueron capacitadas para ayudar a niños especiales, maltrataron al menor. Pero las malditas no contaban con que estaban siendo grabadas y la mamá las denunció.

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que una de las encargadas agrede física y verbalmente al menor quie padece disfasia del lenguaje y transtorno psicomotor, luego se acerca otra culebra a ver, obvio sin intervenir y luego se acerca otro trabajador quien también ignora el hecho.

Y ya saben en México lo único más o menos efectivo para hacer cumplir las leyes es tratar de viralizar el hecho porque si no, pues no te hacen caso así que la mamá publicó el video y excribió: “La Lic. Susana Hernández Rios agredió físicamente y verbalmente a mi hijo, como se puede apreciar en el video lo somete torciéndole las manos y golpeándolo en el estómago, afortunadamente yo alcancé a escuchar su llanto y como pude entre y lo encontré aterrado”.

Miren el video:

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.