¡VIDEO íntimo DE CAELI! Nosotros LO TENEMOS COMPLETO

¿Ya vieron el video cashondo de Caeli?

Chavos nosotros ya tenemos el video en donde Caeli deja ver todas sus cositas al descubierto y también se auto hace varias cositas para que la persona que esté del otro lado de la pantalla se deleite.

Seguro ya vieron que salió a la luz un video donde la famosísima youtuber Caelike o Caeli sale en una video llamada (no sabemos con quien) tocándose todo como para querer antojar al galán que la estaba viendo de que se la comiera completita.

No sabemos cómo es que salió al público éste video, ni quien es el infeliz que graba la videollamanda para después publicarla, pero el galán logra que ella se haga de todo, por adelante, por atrás, por arriba y por abajo frente a la cámara y como la verdad sí está muy explícito es uno de los videos más buscados en la red para que los que no tienen novia ni amor le jalen el pescuezo al ganso con singular alegría.

Ahora les tengo noticias, unas buenas, otras malas, otras pa que me mienten la madre pero ya se las voy a dejar caer. La primera es que el pack que les puse en el artic está super super censurado porque ya saben como se pone Google, así que les pido una disculpa sincera.

La otra noticia es que sí tenemos el video, ya lo descargué, ya lo vi completo y ya hasta me la jalonié pero lo malo es que no puedo subir el video ni poner la liga. Lo que si puedo hacer es decirles donde lo encuentren y si tienen el suficiente interés seguro darán con él.

Primero vayan a Twitter, busquen la cuenta de Lord Commander que es @Baztardoz, busquen la publicación que tiene el #Caeli y en el comentario de Clyde Davis ‏ @Pastorcit0 van a encontrar el link, ahí esta todo el video con peloz y señales. De nada.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.