Video | La BEBESHITA Y LAPIZITO se meten al jacuzzi y HACEN DE TODO

La Bebeshita y Lapizito hacen de todo en el jacuzzi.

Pasó lo que tenía que pasar, cuando 2 personas con metas en la vida similares, con proyectos que al final del camino se unen, que tienen afinidad de pensamientos y de acciones se juntan, es seguro que surge el amor, como les pasó a Lapizito y la Bebeshita en “Enamorándonos”.

Para los que vienen aquí con la bandera de ¿quiénes son esos? haciéndose los intelectuales y los importantes déjenme decirles que no les queda porque si ya entraron es porque están super bien enteradotes de cómo está el show, y es por eso que nosotros le entramos al mme y les traemos el chisme completote.

Dicen las malas lenguas que Lapizito finalmente sedujo a la Bebeshita y según el protocolo del programa “Enmorándonos” tuvieron una cita en un motel con Jacuzzi, vinito y todo. Aquí les dejo el video.

Ahora vamos con nuestra opinión profesional y siempre puntual de los expertos en todo del Pinche Blog, o sea la mía. Yo he visto una sola vez en mi vida el programa y eso porque me apuntaron en la cabeza, pero se los juro que a los 10 minutos ya quería que le jalaran. La neta no le entendí bien qué diablos hace La Bebeshita en ese show, luego sale Lapizito sin maquillaje y hasta la Wandes Lover anda metida en ese pdo, o sea que todo es pura mmda, el Lapizito se ve bien pndejo hasta para agasajarse a la morra pero bueno ¿qué podemos esperar de ellos 2 si la verdad es que se nota que tienen pura calabaza en el cerebro y que son de esa banda que no hacen nada pero son famosas, igualito que la Gomita?.

Aún no sabemos porqué “Enamorándonos” es tan popular pero mientras la gente lo siga haciendo popular, nosotros vamos a seguir sacando contenido, digo, de algo tenemos que comer y no se va a morir todos los días Dolores O’Riordan para sacar el viral ¿verdad?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.