Vídeo | La MUJER DE DONALD TRUMP lo MANGONEA y en pleno EVENTO presidencial!

Melania Trump mangonea al presidente por zopenco, fuertes imágenes!.

Durante un importante evento de la casa blanca la esposa del actual preciso de los gabachos regañó sutilmente a su marido que se le olvidó presentar honores a uno de los símbolos mas importante de su país, mostrándole al mundo lo mucho que ama a su nación.

Durante el evento de pascuas en la casa blanca se captaron unas peculiares escenas en las cuales podemos ver al mandatario norteamericano muy sonriente durante el himno nacional, y casi como niño regañado en el kinder por andar tragando camote, la señora Melania le recordó dejar de sonreír como pend*jo y mostrar respeto a los símbolos del país que preside.

Parece que esto solo puede ser producto de la est*pides de este simpático personaje, pero dejando de lado a personalidades como Peña, si es muy difícil encontrar a un tarupido de este calibre, que no recuerda ni mostrar respeto ante uno de los símbolos mas importantes de esta nación.

Sobrinos cuidado, el ch*ngaso que le acomoda doña a Melania al Trump esta cañón puede dejar impactados a los impactables, así que mucho cuidado y no se vayan a quedar traumados.

En cuanto la señora Trump se dio cuenta que su marido andaba papando moscas y con el codo le recordó que la estaba cag*ndo, ya que no solo fue criticado por todo el mundo si no que ademas fue señalado como irrespetuoso y de haber proclamado un falso amor a su patria.

Sobrinos todos la hemos calzoneado y a todos nos han tenido que dar nuestro respectivo jalón de orejas, y nos han borrado la sonoriza de un zape, al menos a este güerejo no le fue tan mal y su señora nomas le dio un codazo.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR AQUÍ!!!