Video | LA PELÍCULA DE VENOM ya tiene trailer Y SE VE BIEN OGT

Se despejaron todas las dudas, salió el trailer de Venom y se ve delav.

Venom es unos de los antihéroes con más fans en la historia de los comics, así que como es obvio, decidieron sacarle su película y aunque muchos fans están enojados porque escogieron a Tom Hardy quien había interpretado a Bane y a uno de los integrantes del Escuadrón Suicida, y se supone que no puedan andar cambiando de personajes así como así, pues les valió queso, igualito que con Linterna Verde y Dead Pool.

Así que Tom Hardy es Venom, es la historia de un periodista que es invadido por un simbiote alienígena y le cambia la vida por completo pues a cambio de poder ocupar su cuerpo, le da super poderes. Desde entonces Brock deja de ser una sola persona y él con su nuevo compañero se convierten en Venom!.

La película fue dirigida por Rubén Fleischer y aunque el trailer no tenía planeado publicarse hoy, alguien lo filtró y pues ya no les quedó de otra más que soltarlo, aunque a verdad no se ve tan chido porque el monstruo más bien parece hecho en los años 80 por una compañía de bajo presupuesto, tenemos la esperanza de que la película no sea tan mala, aunque por experiencia podemos decir que si el trailer es malo, la película será pero, pero a saber.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.