Vídeo | LE CORTA LOS HUEVOS Y SE ARREPIENTE. “No te mueras mi amor”

Mujer loca hiere gravemente a su marido y luego le grita “No te mueras mi amor”.

El video que les traemos hoy cuenta una historia muy terrorífica para todos los hombres, sobretodo si tienen o han tenido alguna novia que se pone bien loca y sí saca de onda.

Resulta que la pareja entró junta al hotel y cuando salieron, el hombre traía una grave herida en la zona del abdomen e incluso tenía los órganos expuestos, la mujer que lo acompañaba le decía que lo amaba y sobretodo “Por favor no te mueras”.

Los empleados del hotel de inmediato acudieron tras escuchar los gritos, uno gritaba de dolor y la otra por histérica. El video fue grabado por una mujer que aunque de locutora de noticias no la rifa, mas o menos se puede entender que el policía que fue para dar ayuda, no sabía de primeros auxilios y peor aún la patrulla no traía gasolina por lo que no pudo hacer nada, al menos pudo hablarle por radio a la ambulancia cosa que ya todo el mundo había hecho también pero la ambulancia tampoco llegó pronto por lo que el pobre malherido perdió mucha sangre.

La señorita fue señalada por los empleados del hotel como la única responsable por lo que ya fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Iguala, el hombre está en el hospital luchando por su vida después de la cirugía que le tuvieron que hacer con carácter de emergencia y sobretodo ya le pusieron gasolina a la patrulla, gracias a dios.