Vídeo | Le manda SERENATA y se entera que LE PONÍA LOS CUERNOS con su hermano!

Por andar de romántico se enteró que su mujer suspira por otro, yo por eso ni les hablo!.

Durante un programa de serenatas, de esos en donde las gentes se dedican música c*lera para enamorarse y llenar al mundo de mas chilpallates. Un hombre se enteró que no solo tenía tremendos cuernos sino que además lo quemaron a nivel mundial, el nombre de su rival de amores le retumbara en el mmm… alma por mucho mucho tiempo.

Todos sabemos que las viejas son gachas y pagan mal, pero si te llegan a llamar para darte una serenata hay que tener muchos güevos y bien puestos para decir el nombre del sancho, digo al fin de cuentas si no es el marido es el sancho, se entiende, pero si nomas andas pensando en todo lo que el otro te pone a hacer es común equivocarse.

El hombre se portó lo mas digno que pudo, aunque la mondriga también se montó en su macho y hasta el telefono colgó para que no la estuvieran fregando, el invitado del programa el buen Virlan García, le aventó tremendo rolón a la ingrata y ya cuando aquel la tenía espaldas planas se dio cuenta que la pantunfla la había metido otro al charco.

Chequen el chisme en éste video XD.

El programa ‘La Raza’ de la estación 97.9 en Los Ángeles, California, conducido por ‘El Terrible’ nunca se imagino que serían testigos de como un hombre recoge los pedacitos de su corazón que le quedaron y se retiró digno con su respectiva mentada a la ingrata.

En algún lugar salio la cosa de que al pobre José lo habían engañado con su hermano Arturo, pero la verdad es que pocos datos tenemos sobre esta traidora y este bandido así que si tienes alguna información te pido nos ayudes con el paradero, nombre o cualquier dato de esta peligrosa bandida, #HagamosloPorJose.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR QUE ES DE A GRATIS!.