Vídeo | Le REVIENTA la CABEZA EN SHOW callejero CON enorme MAZO!

Artista callejero revienta la cabeza de un voluntario anónimo durante su espectáculo.

Los artistas callejeros no existen nada mas en la calle de madero haciendo beat box, o poniéndose malos disfraces de super heroes y cobrando una lana por tomarse una foto, también existen aquellos que con un gran talento dejan asombrada a la gente y se ganan la vida honradamente mediante el espectáculo callejero, pero ¿qué pasa cuando uno de estos artistas comete un error?.

Como son gente que vive de hacer un espectáculo en la calle, la producción y la seguridad son prácticamente inexistentes y como para mala suerte de todos, somos humanos, los errores son latentes y los accidentes muy probables.

Durante un acto callejero en la India un artista marcial intentaba romper unas sandias dispersas al rededor de dos muy temerarios voluntarios, la cosa no suena tan mal, hasta que se venda los ojos y toma un maso enorme, el vídeo es muy gráfico y en lo que respecta al equipo de investigación de este blog, osea su yo, su tío Pincheblog si me dejó bastante impresionado y más pinche loco, traumado que antes, así que si lo ven es su p*do, no mío!.

Nadie sabe el estado del hombre que recibió tremendo madrinazo, ni tampoco si este sujeto procedió legalmente contra el artista, los que si sabemos es que el put$#so que recibió es uno de los peores que se pueden recibir en vida.

Sobrinos, si algún extraño le dice que se recuesten en el suelo y empieza a tirar sandias a su alrededor esperen a que tome el mazo, se vende los ojos y en ese momento salgan corriendo y cuéntenselo a quien mas confianza le tengan.

ESTE ES EL LINK DE DESCARGA DE LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR.