Video | MAESTRA PEGA ARRASTRIZA a niña de 5 AÑOS

Maestra china golpea cruelmente contra un armario a niña de 5 años.

Pues si pensábamos que eso de que las maestras golpearan a los niños estaba extinto y obsoleto, al parecer qué equivocados hemos estado, ésta maestra azotó a una niña y hasta sutura necesitó en la cabecita.

Ya circula en redes sociales el video de una niña siendo golpeada por su maestra pues resulta indignante ver como una persona es capaz de hacer ésto a un ser humano tan pequeñito e indefenso y la importencia que se debe sentir como padre o madre es indescriptible.

La maestra ya fue entregada a las autoridades pero ella dijo que la niña gritó repentinamente y por eso la reprendió, el asunto es que la forma de reprenderla fue la menos adecuada pues la levanta de los pelos y la azota contra un armario mientras todos los demás niños observaban, la niña se abrió la cabeza y tuvo que recibir sutura.

La niña dijo que si gritó fue porque un compañero le jaló el cabello y la maestra dijo que si reaccionó así fue porque es una persona emocionalmente inestable. Ahí nos podemos dar cuenta fácilmente quien es quien tiene la razón pero aún así el encargado de seguridad del Jardín de Niños se disculpó con los padres. Aún así los padres de familia lograron cerrar la institución mientras se arreglan los problemas de gestión en el plantel y por su puesto que la pinche loca ésta ya está encerrada y debe indemnizar económicamente a la menor.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.