Video | MARC ANTHONY le dio UN BESO A MALUMA en la boca Y LE ENCANTÓ!

Ya todas en plan decepcionadas de la vida cuando Marc Anthony besó a Maluma en la boca.

Últimamente andan muy saliditas del closet todas, en prras y agresivas dándose de besos por todos lados y no me mal entiendan, no es que me importe lo que otras personas se meten en sus orificios pero sí conozco a más de una a la que se le rompió el corazón con ésta escena de amor no actuada.

Ésta noticia está recién salidita del horno y no es porque nos encante el chisme pero mientras más fresco esté, pues mejor. Resulta que hace a penas unas horas Marc Anthony estaba dando un concierto con el novio de todas Maluma en Nueva York, cuando de pronto en el calor del tema “Felices los 4” pasó algo que nos dejó a todos de “Namms es neta???”.

Marc Anthony le plantó un besote a Maluma y después de que vean el video ya sé que me van a insultar y a decir de cosas pero a mi no me engaña nadie, bien decía mi abuelita que ‘piensa mal y acertarás’ o ‘entre broma y broma la verdad se asoma’, así que chequen y luego me dicen lo que quieran.

Y como les digo, Maluma es el novio de todas, así que ésta modelo, Natalia Barulich sintió unos calambrotes por lo que también se subió al escenario a besar a Maluma, pero claro que el resultado y la reacción de Maluma Baby es completamente diferente. Miren.

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia 🔥💋

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Yo no quiero pensar nada bueno ni malo, como les digo “cada quien” pero que a nadie le sorprenda en unos 2 o 3 añitos más, les pase a todas como les pasó a mis tías con Ricky Martin quien ya hasta marido agarró y toda la cosa.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.