Video | Mira el CAMBIO COMPLETO DE GOMITA, en su última cirugía SE OPERÓ TODO

Tenemos el cambio completo de Gomita, en su última cirugía se operó todo!.

Cirugía se mete cuchillo cada vez que se le da la gana, sin embargo éste último cambio sorprendió mucho porque además de que tenía muy poco tiempo haberse operado, ahora quedó horrible ¿Hasta donde piensa llegar?.

Ya sabemos que a Araceli, Gomita o Siliconcita le encanta andarse metiendo el cuchillo, según ella para ‘mejorar su imagen’ y  pues sí, muy su dinero y si ella se lo quiere gastar en el cirujano plástico pues es muy su pedo, nosotros nomás venimos a traerles el chisme de cómo quedó con su última cirugía pues no sólo se hizo la lipo de cuerpo, sino también de cara, se aumentó los pómulos, se inyectó los labios y el mentón, se puso más pompis y el resultado es una Lyn Mei de 23 años.

No sé ustedes pero a mi se me hace que quedó de la v$&/#, pero ustedes tuvieron la culpa por andarle diciendo que seguía muy cachetona porque la babas en lugar de hacerse e rostro más delgado, con lo que se hizo quedó como estaba antes pero peor, o la neta no sé ni como decirles. Miren el segundo video.

Pero lo importante es que al novio le gusta no?.

Vamos a ser completamente honestos, Araceli, Gomita o Siliconcita como le decimos aquí en el barrio nunca ha sido que digamos muy “bonita” y según sus propias palabras, como le han hecho burlling siempre por lo mismo, cuando tuvo 18 años tomó la decisión consciente de hacerse la primer cirugía. Y de ahí se ha agarrado a hacerse todas las que quiere y no sé, yo no soy psicólogo pero todo lo que se hace es para agradarnos a todos, a los demás y no a sí misma.

Y como les digo, no es que haya sido bonita alguna vez, pero chequen la diferencia de ella sin cirugías, ella la primer ronda de cirugías…

Y de Gomita como se ve ahorita, y según se hizo rinoplastía de aumento, no mms!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.