Vídeo | MOMENTO en el que una PUERTA de cristal APLASTA A una NIÑA

Cámaras de seguridad captan el momento en el que una puerta de vidrio cae sobre una niña.

El paseo de una pequeña niña con su mami se transforma en una pesadilla cuando una puerta de cristal aplasta a la menor, la puerta también impactó a la mujer pero la niña quedó debajo de la puerta, las imágenes son aterradoras.

En China, una cámara de vigilancia en un edificio captó como una puerta de cristal de la entrada cae sobre una niña que iba acompañada de su mamá, la mujer no pudo hacer nada, ya que cuando se dio cuenta que la puerta se había caído, ya era muy tarde.

02-puerta

Las imágenes que veras a continuación son terribles, soy muy gráficas y pueden ser impactantes, así que si eres de esas personas que son fácilmente impresionables mejor no lo veas y continúa abajito, de todas maneras te vas a enterar de qué onda.

La niña viene caminando tras su mamá la cual parece esperarla para tomarla de la mano y continuar su camino, la puerta de vidrio detrás de la pequeñita se desprende de sus soportes y lentamente se inclina en dirección de la nena, instantes después la puerta cae con mucha fuerza y aplasta por completo a la niña, la madre también resulto golpeada pero se incorpora rápidamente para auxiliar a la niña.

01-puerta

Rápidamente ambas fueron llevadas al hospital para ser atendidas y aunque corrieron con mucha suerte ya que al no reventar el cristal  la nena sólo resulto con un golpe que no tendrá consecuencias graves a futuro.

Mis sobrinitos, no salgan a la calle bebidos y con mis sobrinos nietos, vean lo que le pasó a esta chinita por andar en la lela y al otro chinito que aplasto a su hijito también pónganse ching*ones para que nada les pase.

LES DEJO AQUÍ LOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN Y ESTA PARA QUE SE SUSCRIBAN AL CANAL EN YOUTUBE.