VIDEO | Nace BEBÉ DE 2 CABEZAS en Chihuahua. Dicen que ES HIJO DEL DIABLO!

En Chuhuahua nació un bebé de 2 cabezas pero el IMSS no quiere que se sepa.

Hace pocos días nacieron unos siameses en el IMSS de Ciudad Juárez, sin embargo el Instituto lo oculta y no quiere dar declaraciones al respecto.

Se sabe del hecho por un video que alguien subió a Youtube y que luego empezó a rodar en las redes sociales.

La cosa está muy rara, el video se ve bastante normal, de hecho los bebés hasta se ven bien excepto por el oxígeno que tienen conectado a la nariz, uno llora y el otro como que se enoja de que le estén gritando en el oído; pero el IMSS se empeña en mantener oculto el nacimiento de ésta criatura, ni lo acepta ni se atreve a decir que es mentira, hasta se ha rumorado que no quieren que nadie sepa nada porque el bebé es el hijo del Diablo (nommn :v).

Miren el video :o.

Es verdad que una persona de 2 cabezas o unos siameses unidos por el cuerpo no es algo común, de hecho es el primer caso así registrado en esa zona porque las estadísticas demuestran que es muy poco probable que se presente, sin embargo hay quienes han vivido muy bien así durante años, de hecho las siamesas Abby y Brittany hasta son famosas por eso.

Pero así es la pinche gente, probablemente no sea el hijo del Chamuco y sólo sea un pobre ser más que viene a sufrir a éste país de puras malas noticias, pero lo que sí está raro es que el IMSS no quiera decir nada, quién sabe a lo mejor sólo son ignorantes.

PARA VER MÁS NOTICIAS LOCOCHONAS CÓMO ÉSTA, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUÍ Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN ACÁ. ¡NUESTRAS CABEZAS ESTARÁN CONTENTAS!.