Vídeo | NIÑA de secundaria SE AVIENTA de un segundo piso de su ESCUELA!

Niña se avienta de un segundo piso de su escuela por los problemas!.

El vídeo de una pequeñita que se lanza de un segundo piso de su escuela secundaria inundó internet porque esta bien gacho, no creo que exista forma de verlo y no sentir un horrible frió recorrer tu espalda y alojarse justo donde todo termina, los detalles aun no son claros, pero la cosa esta muy fea.

Aferrada de un barandal en el último piso de su escuela de dos pisos una niña desesperada se lanza ante la mira incrédula de sus compañeros y profesores, nadie imaginó que un día que parecía normal terminaría en uno de los peores de la Escuela Secundaria Número 71Idona Gaona Cosío Vidaurri”.

Los maestros y amigos de la joven intentaron hasta el último momento convencerla de no hacer lo que tenía en mente y justo cuando uno de los profesores se acerca por detrás para sujetarla sucede lo peor.

Las imágenes son sumamente fuertes, si no quieres sufrir de un apretamiento extremo de asterisco te sugerimos no verlo.

Afortunadamente parece que la persona que se acerco por de tras de la niña pudo reducir en algo la fuerza con que la niña cayó desde el segundo piso, ya que a pesar del fuerte golpe la niña se encuentra bien, salvo unos cuantos golpes en tobillos y cadera además de un chipote pero todo se encuentra en su lugar.

Los reportes médicos aseguran que el día 27 de Abril la pequeña decidió lanzarse por los abrumadores problemas en casa, dice que ya no soportaba mas las cosas en el hogar y vio esta opción como la mejor salida y aunque por obvias razones no se ha dicho nada excepto el estado de la niña las investigaciones están en proceso.

Sobrinos cuiden a sus chilpayates, quiéranlos, apapáchenlos y arrópenlos por las noches, ellos no tienen la culpa de que papá haya decidido buscar el amor en la pista tres del mas barato pulguero de la zona y ahora se queja de le salió medio p*ta la vieja.

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG ES GRATIS!!!