Video | NIÑA SIRIA pide PAZ “Estados Unidos ESTÁ MATANDO NIÑOS”!

Con tan solo pocas palabras, niña siria manda desgarrador mensaje pidiendo ayuda.

Una niña siria grabó un video sobre la guerra que se vive en Guta Oriental, el mensaje se popularizó en Facebook y ha hecho llorar a todas las redes sociales.

El video fue difundido primero en una ONG llamada ‘Siria Charity’, en él se ven varios niños escondidos en refugios subterráneos y una niña manda un desgarrador mensaje en donde dice que todo el mundo los ha abandonado menos Dios.

 

“Solo queremos algo para comer. Por favor, sálvennos de este desastre. Hay bombardeos todos los días. Nos escondemos en un refugio bajo tierra. Tenemos miedo de salir. Llevamos una semana. ¿Qué tipo de vida es ésta? Estamos hartos”.

 

El video conmovió tanto a las personas que comenzó a difundirse por todo el mundo, lo comenzaron a traducir en varios idiomas y ha llegado a muchísimas personas, el sufrimiento de éstos niños, de todas las personas que viven allá es real es por eso que la ONG hizo un llamado a los usuarios a donar para, de alguna manera, menguar la crisis que se vive en Guta, Siria.

La ONU sólo informó que los enfrentamientos continúan y que las autoridades sirias han habilitado un corredor humanitario para facilitar a salida de los civiles que deseen abandonar la zona de guerra sin embargo según los noticieros de Siria, el enemigo ha arrojado misiles para evitar que la gente abandone la región.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.