Vídeo | OVNI que se TELETRANSPORTA en el cielo, causa terror en SONORA!

Tras destellar en el cielo mexicano un OVNI se teletransporta y desaparece!.

Su pinche madre compadre, aparece y desaparece un ovni en cielo azteca, y aunque este videito ya tiene un ch*ngo de reproducciones nadie ha podido dar una explicacion, los expertos callan, los gobiernos silencian, los asteriscos se fruncen y las redes sociales gritan ante la información que ya no se puede ocultar.

El vídeo en el que una figura de color esmeralda que flotaba en cielo sonoroense fue publicada porLa nota prensa de Sonora en donde no solo se publica una clara evidencia de vida extraterrestre si no que además parece que ésta cosa entra a una especie de portal en el cual desaparece.

No es posible saber al cien por ciento si esta grabación es real, pero lo que sí sabemos es que nadie ha podido decir que esto es mentira así que como en todas éstas cosas   nadie sabe realmente que paso solo podemos decirles que ustedes tienen la última palabra nosotros solo les presentamos las imágenes.

Como pueden ver el objeto permanece estable en el cielo con leves movimientos que parecen estabilizarlo cuando de pronto una pinches lucecitas aparecen sobre el objeto formando un cuadro lo suficientemente grande para que el objeto entre y desaparezca en el interior.

Muchos dicen que se teletransportó o que se trata de un viaje cuántico y no se que tanta cosa así que lo único que diremos es que se ve cabr*n y no es posible verlo sin sentir esos escalofríos recorrer tu espalda, es casi casi como escuchar a tu novia decirte por teléfono “tenemos que hablar”.

DESCARGA LA APLICACIÓN DE ESTE PLINCHEBLOG, ES GRATIS, NO TE CH*NGAS TUS DATOS A LO P*NDEJO EN FIN, QUE MAS QUIEREN?!!!