Video | Paulina Goto le rompe el hocico a Elizabeth Álvarez en le vida real

Paulina Goto se madrea a Elízabeth Álvarez en la vida real y subió el video.

Pues las actrices que trabajan juntas en una telenovela de Televisa (la verdad no sé cual) protagonizaron una escena en donde Pau le rompió todo su hocico a Liz, pero de verdad, en la vida real, o sea con sangre y toda la cosa.

Y la superactrizasa de Paulina Goto subió el video en donde se ve claramente como le avienta un pu tazo con el puño cerrado directamente a su jetita, y después del golpes se ve que se da cuenta que se pasó de lanza y corrió a ver si su compañera ya estaba llorando, con los dientes en el piso o todavía no.

“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina. Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada, mis chavoos, la escena era con puñetazo (el día que quieras @canelo jajaja) Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha jajaja”.

Miren el video.

Y lamento decepcionarlos porque no fue una pelea en donde se agarran de las greñas y se les sube toda la falda hasta la espalda o se les baja toda la blusa hasta la panza, yo también hubiera querido ver eso, pero como de todas maneras está chida la idea de que 2 actrices de televisa se den un madrazo en la vida real, quisimos compartir la información.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.