Video | PELEAN en el salón de clases LA MAESTRA Y MAMÁ de un alumno

La pero pesadilla de cualquiera, que la maestra y tu madre se agarren de las greñas se hizo realidad.

En Villahermosa Tabasco, la maestra de un Kinder y la mamá de una criaturita, se agarraron a trancazos, pero no crean que poquito, o sea sí se dieron fuerte y a la cabeza, lo malo es que no sabemos el motivo.

Lo bueno es que otra mamá grabó todo el pdo y se vio claramente como la madre muy enojada se le fue encima a la maestra y ésta respondió a los golpes.

La crítica de las redes sociales en realidad ha sido para la maestra, por no saber actuar a la altura y responder las agresiones dentro de la institución, sobretodo porque en el video se ve a un pequeñito que llora cuando ve que se sueltan los madrazos.

Como les decía, no conocemos el motivo real pero seguro no le faltaron motivos a la señora… o quien sabe si solamente yo he tenido maestras culebras ¿verdad? el punto es que o único que sabemos es que la maestra se llama Marisol, de la mamá y del niño o niña no sabemos nada.

De hecho ni siquiera la Secretaría de Educación Pública del estado ha dicho nada, seguramente porque como todo en el gobierno no trabajan ni funcionan bien, pero quien sabe, a lo mejor es algo tan normal que ya mejor ni se meten.

Compartan, como quiera que sea, no está bien que las mamitas se metan a la escuela a dar éste tipo de espectáculos pero menos que las maestras los propicien.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.