Vídeo | PIERDE LA VIDA EN un juego de FERIA DE CHINA!

Adolescente pierde la vida por un juego defectuoso en la feria, el viaje al espacio se convirtió en un viaje al otro mundo!!!

Las desgarradoras imágenes de

una pequeña que es expulsada de un juego de feria defectuoso han dado la vuelta al mundo, la joven de tan solo 14 años de edad no sobrevivió al accidente y el parque es investigado por el tema, los testigos captaron todo en vídeo y lo compartieron con el mundo, las imágenes son muy perturbadoras.

¿Quién no se ha subido a uno de estos juegos de feria donde con unos aparatotes mecanicos te ponen a dar vueltas hasta que no puedes mas?, y en México sabemos que subirte a uno de estos juegos de feria de pueblo es un volado con el diablo por tu vida, ya que las condiciones de estos juegos no brindan nada de confianza.

Pero los chinitos no saben estas cosas de barrio, allá todo esta muy bien hechecito y ustedes saben ¿no?, primer mundo, así que nunca se imaginaron que les fallaría uno de los sistemas de seguridad.

La feria de el Parque Zhaohua y el Viaje al Espacio nunca serán lo mismo, les advertimos que las imágenes están bien duras y son impactantes así que véanlas bajo su propio riesgo.

Tras la caída los primeros auxilios llegaron de inmediato pero la adolescente desafortunadamente no sobrevivió, las autoridades chinas se encuentran investigando el caso así que saber el desenlace de la investigación será un poco difícil ya que esta no suele dar explicaciones a nadie.

Sobrinos mucho cuidado en estas cosas que son rete peligrosas, bien divertidas, pero rete peligrosas, si quieren adrenalina díganle a su novia que se ve gorda o que de perfil se ve igualita de sabrosa que tu secretaria y vivirán la adrenalina de su vida y sin riesgo de colgar ahi los tenis.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR DEL PINCHEBLOG PERO IPSO FACTO QUE QUIERE DECIR EN CH*NGA!!!