Video | Policías DESPIDEN A MANCERA con MENTADA DE MADRE colectiva

Despidieron a Miguel Ángel Mancera con mega mentada de madre.

A veces se nos olvida que los policías también son pueblo, también sufre abusos por parte del gobierno, los negrean, les pagan injustamente. También a ellos se les olvida porque seamos honestos, en nuestro país les tenemos el mismo miedo a los policías que a los delincuentes pero es de esperarse porque también en la casa de los polis se mueren de hambre y tienen necesidad, así que se aprovechan de que son ‘autoridad’ y por eso se roban todo lo que pueden. Mal hecho, son como los del gobierno pero en pobre.

Al parecer los puercos saben todo ésto y también odian al gobierno pues en una celebración a la que fueron obligados a ir (según sus propias palabras) se organizaron para darle una colectiva, masiva y mega mentada de madre a Miguel Ángel Mancera por ser el peor jefe de gobierno que ha tenido la Ciudad de México en toda la historia.

Ésta semana Mancera pedirá una licencia a su cargo como jefe de gobierno para poder ocupar un curul en el Senado de la República por lo que en redes sociales invitaron a elementos de la policía capitalina a éste evento en donde se le darían reconocimientos a elementos policiales importantes, ya saben para despedirlo y todo. Pero los policías se organizaron para demostrarle a Mancera que “ya están hasta la madre de su gobierno” con una majestuosa chifleta mentándole su jefa.

El plan era que cuando se anunciara Mancera para salir, los puercos se unieran en un solo silbido pero Mancera ni asistió (jajajajajaja os obligan a ir pero el chaparro no llegó).

Aprovecharon que iban a estar los medios de comunicación para dar a conocer sus sentimientos contra su patrón: “Organicemos este lindo flashmob para despedirnos del peor jefe de Gobierno que hemos tenido”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.