Vídeo | POLICÍAS SOMETEN a pitbull SUPUESTAMENTE mordió al hijo de un comandante

Policías someten a cachorrito y a su dueño porque supuestamente mordió al hijo de uno de sus compañeros.

Frente a un puesto de deliciosa comida chatarra, 6 policías sometieron a un cachorro pitbull y a su dueño por supuestamente morder a un niño hijo de un comandante de policía, la forma en la que someten al animalito y al dueño es claramente un abuso, y la gente del lugar denunció las acciones de la policía de la única forma que se puede en esta ciudad corrompida, subieron el vídeo a Internet.

01 PITBULL

En la colonia Lázaro cárdenas, el vídeo de 6 policías fue exhibido por la gente que presencio el abuso por parte de estos sobre un joven mecánico y su cachorro pitbull, el animalito de 6 meses fue acusado de morder a un niño de 2 añitos hijo de un comandante de la policía, aunque el ataque fue en la mañana pero el oficial pidió apoyo ya por la noche así el cachorro y su dueño fueron sometidos y llevados ante el ministerio público al rededor de las nueve de la noche.

La gente que presenció el arresto del joven se nota preocupada, ya que el maltrato al cachorro era evidente, incluso uno de los oficiales se ve que esta apunto de desenfundar su arma, el joven no iba a permitir que se llevaran a su mascota y repite que su perro no fue el responsable de la agresión al pequeño.

EL joven, que después dijo llamarse Daniel Alfredo Acosta Figueroa de 19 años, pasó cuatro horas detenido en los separos y el perro fue llevado a los bomberos para llevarlo al centro antirrábico.

Las autoridades no han dado declaración alguna sobre el caso y tampoco han presentado algún certificado medico del menor supuestamente mordido, siendo este un caso mas de abuso por parte de nuestras autoridades.

AMIGUITOS CUIDEN A SUS MASCOTAS Y MAS A SUS HIJOS, AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA DE NUESTRA APLICACIÓN Y MUCHO OJO E!!!.