Vídeo | POR ANDAR DE put… LOCAS en horas de trabajo, CASTIGAN A POLIS con 12 años

Acusan de torturα los jueguitos de éstos polis y el castigo son 12 años de tambo.

Hace ya varios meses se publicó un vídeo de la policía de Yucatán castigando a uno de sus compañeros por alguna estúpida razón y los chistocitos podrían recibir hasta 12 años de cárcel.

En México existe la jocosa costumbre de “castigarse” entre compañeros si la surras, por ejemplo si llegas tarde, si pierdes el celular, si no le jalaste al baño: te dan algún tipo de castigo como emplayarte en un poste, pamba china con picahielos, o por ejemplo éstos polis que esposaron a su compañero a un poste y lo usaron como muñeca inflable.

Pero al parecer la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) no tenía nada que hacer y se puso a ver videos en youtube, se toparon con esta grabación y como no hay mucho que hacer en este país decidieron que le echarían una ojeadita a este caso.

01-polis-choteando

Cómo les decía en México éstas costumbres de castigo entre compañeros también lo tienen tanto policías como militares. Muchos tienen estos rituales por parte de las autoridades y/o compañeros, que es un acto de mutuo acuerdo ante una falta que se considera grave con base a los princip…, osea que si te pasas de lanza o la surras te la van a aplicar gacho, pa que me entiendan.

02-polis-choteando

La mayoría de estas sanciones son degradaciones o humillαciones antes sus compañeros, los cuales, como buenos mexicanos aprovechan la oportunidad para pasarse de lanza, pues este vídeo muestra a uno de los integrantes de la fuerza policial de nombre Carón Góngora alias  “El Menonita”, esposado a una biga siendo vict¡mizado por sus compañeros.

03-polis-choteando

Según un fiscal nayarita la investigación de este vídeo ya esta en proceso y debido a la oportuna intervención de la CNDH estos agentes podrían pasar hasta 12 años en prisión.

Habiendo tantos casos de abuso de autoridad, despojo, torturα, secuestr0, corrupción, etc, la CNDH decide investigar un caso de bullying entre compañeros policías, este juego entre dos personas adultas es mucho mas importante para esta comisión que las cientos de personas en prisión las cuales, aún siendo inocentes y sin recibir un juicio justo, fueron encerradas hasta que Dios se acuerde que existen.

04-polis-choteando

SOBRINOS ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG Y ESTE PARA QUE SE SUSCRIBAN AL CANAL EN YOUTUBE.