Video | ¡Por fin, BENITO REGRESA A VECINOS!… Pero no era lo que esperábamos

Benito regresa a “Vecinos” y ya es un niño grande.

Benito el de vecinos regresó a la serie después de muchas súplicas de los fans porque regresara el pelos de chile piquín, pues la verdad de las cosas era quien le daba toda la atracción a la serie.

Y sí que hacía falta porque aunque prometieron que estaría casi todo le elenco, hay muchos chidos que faltan, como el hijo fresa de Magdalena y Arturo, Roxana Castellanos y el que ya ni con Ouija regresa: Don Polo Ortín. Y también si le agregamos que ya todos se ven bien acabados (por no decir que viejitos alv) y además las pinches ganas de meter a wevo las redes sociales; pues está peor la cosa, SÍ QUE NOS HACÍA FALTA BENITO. Y pues regresó.

Sólo que llegó en el peor momento para sus papás, cuando se andan divorciando y la verdad la cara de su jefa deja mucho qué desear.

A mi la neta es que me dio la impresión de que no lo quería ver y que más bien fue de pinche estorbo.

O puede ser que como lo vio ya todo pinche feo porque siendo honestos no tiene nada qué ver con el tierno niño que era en las primeras temporadas; pues entonces se dio cuenta de que ya no le iba a poder sacar billete llevándolo a los castings como antes y por eso no le dio nada de emoción. Pero miren el video mejor.

 

Y pues no sabemos qué le depare el futuro, si ustedes siguen viendo la serie por favor dejen sus comentarios y sus predicciones, nosotros como la neta ya no vemos la serie porque sí se volvió muy de weva, pues no tenemos nada más qué agregar.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.