Video | Por ojaladra RUSO le RELLENA EL CARRO con cemento!

Ruso llena de cemento en auto de su ex por interesada, un aplauso a este macho alfa!.

Existen muchas clases de machos cabr*nes: por ejemplo están los que beben como campeones o los que tienen alguna habilidad increíble que solo entre hombres es digna de respeto, como escupir muy lejos o ser capaz de ahuyentar al mayor número de personas con una flatulencia pero este ruso se convirtió en nuestro macho del día por vengarse de la mejor manera de su ex.

Resulta ser que esta pareja ya tenía un tiempecillo separados pero separados no divorciados que no es lo mismo, a la señora le dio igual, de todas maneras se fue a meter con un compa y decidió cambiar su apellido de casada por el nombre de un supermercado a cambio de 800 euros mensuales, es decir unos 16 mil pesos al mes, que si he de ser honesto no conozco a nadie que les hiciera el fuchi.

La cosa es que éste carnal se encabr*nó tanto por lo que su interesada ex mujer había hecho decidió que en lugar de hablarlo con ella tranquilamente era mucho mejor idea llenar su automóvil con cemento.

Ésto  prendió a la banda masculina pues ahora en vez de solucionar los problemas ‘hablando’ como les gusta a ellas, podríamos hacer éste tipo de cosas tan geniales.

Y mientras todos mis sobrinos siguen pensando en lo genial de rellenarles “el-cuatro-puntos” de cemen-to, como me pasó a mi en sumo-mento, quiero informarles a ustedes mis hermosas sobrinas que eso de cambiarse el apellido por una lana solo pasa en Rusia, ya pregunte en todos los supers de la ciudad.

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR!!!.