Video | ¿Porqué IZARON LA BANDERA DE MÉXICO AL REVÉS en la ceremonia del DÍA DE LA BANDERA?

En la ceremonia del día de la bandera, la izaron al revés.

Para los que no sabían, hoy 24 de febrero es día de la bandera, el día en que se conmemora la conclusión de la Independencia de México, así lo inició el ejército trigarante en el siglo XIX, y es un día muy solemne y que exige mucho respeto de nuestro lábaro y símbolos patrios pues son lo que nos representan ante el mundo como una nación.

Pero nuestro presidente es Peña Nieto y lo que está bajo el liderazgo de un pndejo tiende a ser una reverenda pndejada… pero pero pero, no les quiero spoilear nada.

La constitución polítia es muy específica en cuanto a la bandera, nuestro lábaro patrio se refiere, medidas, colores, inscripciones, cómo, donde y qué se debe hacer cuando se ve una bandera, que es lo que no se debe de hacer, lo que se considera una grave falta de respeto o delito y cosas de ese tipo, por ejemplo: está en la constitución que en las escuelas todos deban rendir honores a la bandera los lunes y que los días como el 24 de febrero (día de la bandera), 15 y 16 de septiembre (días de la Independencia de México) y 20 de noviembre (día de la revolución mexicana), todas las instituciones gubernamentales deben izar la bandera a toda asta para hacerla ondear con orgullo en todo su esplendor.

También especifica cómo debe izarse la bandera, por ejemplo dice que no debe de tocar el suelo, que los abanderados de las escuelas deben rendir protesta al recibir la bandera y así muchas cosas que exigen todo el respeto a la Bandera Nacional.

????????????????????????????????????

Obviamente la simbología es importante porque así como los días ching0nes la bandera debe ondear a toda asta, hay días en que debe izarse a media asta a manera de “luto”, por ejemplo: 14 de febrero (muerte de Vicente Guerrero), 22 de febrero (muerte de Francisco I. Madero), 28 de febrero (aniversario luctuoso del Tlatoani Cuauhtémoc), 18 de julio (muerte de Benito Juárez) y 30 de julio (muerte de Miguel Hidalgo).

A últimas fechas con la porquería de presidente y en general toda la mafia que hay gobernándonos, la inseguridad, lo poco que nos rinde el dinero, el robo de las votaciones y todas esas cochinadas, mucho ciudadanos pusieron en sus casas la bandera negra o la bandera al revés en signo de protesta, por que ya no queremos vivir así pero hasta hoy, ninguna institución oficial, ni ceremonia había hecho éste acto de IZAR LA BANDERA AL REVÉS.

Ahora miren el video.

Dicho todo ésto y viendo el video quiero decirles que el ejército se equivocó, izaron la bandera al revés por idiotas incompetentes, porque se pasan los símbolos patrios por las pelotas, porque a pesar de que en la constitución está especificada toda la solemnidad y respeto que exige nuestra nación, a ellos les vale madres y Peña Nieto en su discurso solamente dijo: “Fue izada al revés, no importa si está al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante. Nuestra bandera nos da identidad. Y aquí hay muchas banderas izadas que es nuestro orgullo nacional”.

Yo les hubiera mandado quemar las patas por idiotas irrespetuosos ¡SI MI ABUELO VIVIERA!.