Video | ¿Quién creen que TERMINÓ LA PREPA? Pues LA MARS

La Mars siempre sí terminó la prepa.

En un video la mocosa que se hizo viral por decir que ‘tomaba la decisión consiente de salir de la prepa‘ salió con la payasada de que siempre sí la terminó.

Y así fue como La Mars Aguirre decepcionó a todos sus fans, terminando la prepa. Ya saben, como toda escuincla pndeja que no sabe lo que quiere de la vida, primero salió conque el sistema era retrógrada y que ella no tenía la necesidad de estudiar, así que se salió de la prepa, se metió un condón por la nariz, Adela Micha la mandó a la goma y después de tanta payasada decidió que siempre sí se iba a meter a la prepa de nuevo y ahora dice que ya hasta la terminó.

Si se acuerdan, todavía hace tiempo se puso toda histérica cuando le tomaron una foto saliendo de la UVM y dijo que ni loca volvería a la escuela, y ahora sacó éste video, entonces ya no sabemos ni qué pdo. Miren.

 

No sabemos como la terminó, si pagó una lana en la UVM por el certificado, si lo sacó como Peña Nieto de Roberto, si entró a uno de esos cursos de “termine su prepa en 2 o 18 meses? o si hizo su examen de CENEVAL. Pero lo más seguro es que ni siquiera sea cierto y después saquemos un artículo que diga “No era cierto chavos”.

 POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANA