VIDEO REAL: FANTASMA aparece en CÁMARA DE SEGURIDAD

Grabaron a un FANTASMA REAL en cámaras de seguridad.

Si ya sé que van a pensar que es puro choro y que están hartos de siempre lo mismo pero les juro por la memoria de mi abuelo que éste sí es real.

Resulta que una mujer denunció a las autoridades que se sentía acosada y que “algo” la estuvo siguiendo por largo rato, así que las autoridades revisaron el video para encontrarse con una silueta blanca que dejó helados a todos.

De hecho éste fantasma se encuentra dentro de la misma comisaría y gracias a que tienen todas las grabaciones de su propio sistema de vigilancia fue que pudieron encontrar ésto que  como todos los vigilantes, policías, comandantes o lo que sea, trabajan en ese lugar sí que les dio miedo.

La denunciante declaró que algo la seguía y que saltaba de un poste de luz a otro mientras ella caminaba, pero los agentes no notaron nada hasta que vieron el video. Chequen.

Afortunadamente ésto pasó en Serbia, hasta el otro lado del mundo, pero cae de raro hasta acá, de hecho las autoridades ni siquiera han hecho una declaración, nadie ha dicho que sí es un fantasma o que no, tampoco se han presentado otros casos del acoso de ésta cosa que se ve en el video pero no podrán negar que sí se ve claramente que no es algo que se pueda explicar con lógica, ciencia o esas cosas que les gustan a los fresas de hoy.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.