Vídeo | REVIVEN a JENNY RIVERA para cantar EN SHOW DE LOS ÁNGELES!

Le devuelven la vida a Jenny Rivera para cantar en Los Ángeles.

Ingenieros devolvieron la vida a Jenny Rivera para que pudiera cantar una vez mas, gracias a la mas avanzada tecnológica.

Todas las madres luchonas y cabr0nas volvieron a sentir el amor de su profeta, la Diva de la Banda pues gracias a la tecnología, se pudo volver a subir al escenario y cantar por última vez para todas y todos sus fans.

jenni_rivera_holograma

Si creías que la ciencia haría lo posible para traer de la muerte a personalidades como Einstein o al mismísimo jefe de jefes Yisus Crist, estas muy equivocado, porqueen vez de ellos, decidieron traer a este plano a la Diva de Banda, así es mis niñas con mucho amor por dar, la luchona por excelencia se presentó ante todo su público en su mera tierra natal.

13651870_1282122901805590_1643690073_n

La nacida norteamericana se presentó en la ciudad de Los Ángeles gracias a un holograma, como parte de la celebración del Día de los Muertos en el auditorio de Hollywood Forever, canto “Cuando muere una dama” canción que hace que toda la banda que gusta de esta cantante se deshaga en llanto casi casi al escuchar los primeros compases de esta melodía.

Su hermano y vividor principal Juan Rivera, declaró que fue muy difícil ver a su hermana de una forma tan realista y saber que se trata de una imagen proyectada, que le gustaría poder correr y abrazarla pero que él sabía que esto era imposible.

cdjuiafuaae0bm3

Así es mus mamasitas hermosas, la santa patrona se les apareció a sus fieles y les cantó por ultima vez, rechoncha como siempre y con esas vestimentas tan discretas pudimos escuchar de viva vo… bueno con la voz de la cantante y un holograma al puro estilacho de Michael Jackson.

SOBRINASOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHE BLOG Y SUSCRIBANCE AL CANAL EN YOUTUBE.