Vídeo | Sale a la luz VÍDEO PROHIBIDO de conductor de TELEVISA!

Otro que piensa que es buena idea grabarse en la intimidad, sale vídeo de conductor de televisa.

Sale a la luz el vídeo Íntimo de conductor de Televisa en el que aparece haciendo lo que Niurka con Juan Osorio en la cama, el recién ingresado a las filas de empleados de televisa deportes es balconeado y en cuestión de un ratito su cosa ya andaba por todos lados en internet y aunque no ha dicho palabra alguna de estas imagines, su cara lo dice todo.

Queridos sobrinos y amigos, quiero decirles que no existe ser en el mundo que piense que tu cuerpecito de perro parado y tu ching*derita sea excitante y sensual de cualquier manera, es tan fea esa imagen en la mente de cualquiera que incluso tu esposa se tiene que aguantar para no guacariar si es que se cambian en el mismo cuarto, ahora aimaginte si te grabas y se lo mandas a una nena es casi casi mentarle la madre.

Por ese motivo una personita identificada como “La Drag” tras recibir el vídeo donde aparece nada mas y nada menos Iñaki Álvarez desplumándose la cotorra con singular alegría, decidió hacerlo publico con quién sabe qué macabras intensiones.

El vídeo dura unos titánicos trece segundos contando el calambre, representando un logro mas en la vida de este conductor, pero la banda le ha tirado muy mala leche desde el principio, no entienden del compromiso que un vídeo de esa clase requiere.

Sobrinos nunca he entendido en qué momento alguien puede pensar, hoy aquí solo y chachondo y con el celular en mano me grabare sacándome punta al lápiz y se lo mandare a una chicuela para que mientras mira este vídeo se ponga a pulirse el monedero, porque amigos lo único que van a lograr es acabar en este pinche blog, verdad señor Iñaki?.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN QUE HICIMOS PARA USTEDES, ¿QUE? YO LE PASE UNA GOMA A LOS PROGRAMADORES OSEA QUE SI AYUDE!!!