Video | SALTA CON SU HIJA DE 2 AÑOS sin ninguna protección PARA VOLVERSE VIRAL

Salta con su hija de 2 años sin protección y se desata el debate.

Éste hombre saltó del bungee con su hija de 2 años de una altura bastante considerable y hay demasiadas cosas qué cuestionar de un solo video. Pareciera que un debate se desata en las redes sociales, personas que están de acuerdo y personas que no, pero la realidad es que casi todos desaprueban ésta acción.


Resulta que el susodicho es una celebridad de nombre Redha Rozlan quien en el puente ubicado en Kuala Kubu en Malasia quien en el video se muestra cargando a su hija, una bebé de 2 años a la que le da palmaditas en la espalda para tranquilizarla. Lo que más llama a atención es que aunque el papá trae arnés y casco, la pequeña niña no tiene ningún tipo de protección, sólo los brazos de su padre que la abrazan.

Chequen el video.

La crítica también ha recaído sobre la empresa de ésta atracción pues no saben cómo es posible que permitan éstas acciones que atentan directamente contra la vida de una pequeña niña, pues ella no tiene el criterio suficiente para decidir si quiere o no vivir ésta experiencia que puede ser traumática por lo impactante que resulta.

¿Pero ustedes qué hubieran hecho?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.