Vídeo | SE METE un BALAZ0 por pndejo MIENTRAS TRANSMITÍA en instagram

Por andarle jugando al vrga se vuela la tatema en vivo para la banda de instagram.

Las cosas que pasan durante las transmisiones en vivo son una verdadera joya la mayoría de las veces, ya que aunque existen casos como el de las morrillas que le dieron el show de su vida a unos cuantos calenturientos, también existen cosas como ésta, en la cual tenemos un accidente que termina en desgracia para una familia.

La cosa paso en Forest Park, Georgia, en Estados Unidos, en donde lo que empezó como una simple transmisión en vivo terminó en la tragedia que quedará grabada por siempre en la mente de todos los que tuvieron la desgracia de presenciar hasta el final este trágico desenlace, y es que eso de andar buscando llamar la atención haciendo babosadas solo puede terminar en desgracia, como es este caso.

El pequeño Malachi Hemphill, de 13 años presumía a todos sus amigos y a unos cuantos viewers un arma cargada, no sabemos si el niño sabía si el arma era real, pero lo que sí sabemos es por unos segundos de descuido su vida ha cambiado de repente y no de la mejor manera ya que aunque encontraron tendido en el suelo al niño no logró llegar con vida al hospital.

La madre de Malachi declaro “Escuché un gran ‘boom’, no podía decir que fuera el disparo de un arma, pero supe que algo estaba mal. Lo encontramos acostado en un charco de sangre, mi hija gritó y me dijo, ‘mamá, apaga el teléfono”, y fue ahí cuando se dieron cuenta que todo había sido trasmitido en vivo.

Chequen el testimonio de su bella madre :(.

Sobrinos tenga cuidado con sus chavitos porque nomas acuérdense de todas las babosadas mortales que hicieron de morro y te darás línea a uno de pequeño le vale riata todorcio y eres capaz de aventarte de la azotea nomas para ver si puedes volar.

DESCARGA LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA TU CELULAR!!!