VIDEO | Se TRANSFORMA EN HOMBRE EN FRENTE DE TODOS. El MUTADOR del cine

El mutador del cine SE TRANSFORMA EN HOMBRE EN FRENTE DE TODOS.

Éste es el nuevo video viral de internet, de esos videos que sacan tanto de cuadro que hasta Dross saca video y de ahí pues todo el mundo hacemos lo mismo.

Pero en realidad sí es un video muy extraño, rayando en lo paranormal y lo sobrenatural. El suceso se da en la CDMX en un cine, son una pareja de novio y novia que empiezan a discutir, la chavita se pone bien loca, dice que ya se va a su casa, el novio trata de impedirlo y cuando ella lo toca se TRANSFORMA FÍSICAMENTE EN SU NOVIO, dicen que es un mutador, yo sabía que era mutante pero ya ven cómo es el internet.

El muchacho queda en el piso con los ojos totalmente blancos, toda la gente se asusta y empiezan a abandonar la sala, después el desfallecido muchacho se levanta y corre también pero tras la muchacha que en realidad ya era un muchacho igualito a él ¿si me entendieron?. Miren el video.

El “Mutador” del Cine XD pic.twitter.com/6VE9f51ZES

— Rhudy de León (@rododele) 29 de agosto de 2018

Y como les decía, también Dross sacó video y en éste se puede notar con mucho más detalle todo lo ocurrido, el momento en el que se transforma, cómo toma la apariencia del novio y que incluso lleva la misma ropa de ella, cómo el novio se queda en el suelo por un par de minutos y cómo repentinamente se levanta como si nada y se va. Explica porqué se llama MUTADOR.

Éste wey también lo explica incluso con otro caso más pero decidí incluirlo porque viene una toma de la cámara de seguridad en donde se nota perfectamente cuando SE TRANSFORMA, a penas toca su mano y PUM, se vuelve él… BIEN PINCHES RARO!!.

MIRA ÉSTE VIDEO, TAMBIÉN TE VA A SACAR UN PED0TE!.