Vídeo | SNOOP DOG dedicando canciones de la BANDA MS!

El rapero Snoop Dog busca consuelo en canciones de la Banda MS.

Tras una decepción, el rapero norteamericano Snoop Dog comparte en su cuenta de instagram un vídeo en el cual aparece el escuchando una canción de la banda sinaloense “Banda MS” la cual lleva por título “Tengo que colgar” mientras se fuma uno de sus muy peculiares cigarrillos.

03-snoop-canta-la-ms

El vídeo en el que Snoop comparte su dolor con todos sus seguidores en instagram se volvió viral en pocos minutos y si crees que esto es por una decepción amorosa, pues estas muy mal, todos sabemos que los raperos no sufren por amor, pero la canción fue dedicada especial mente para todos los seguidores del equipo de base ball Los Dodgers de Los Ángeles que cayeron 5-0 frente a los Cachorros.

04-snoop-canta-la-ms

La banda sinaloense, al darse cuenta de todo esto, compartió con toda la plebada que los sigue diciendo que “La musica no tiene fronteras” aquí les compartimos el vídeo.

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Como ven, no es gran cosa, solo se puede ver a Snoop en la depre disfrutando de la rola de La MS acompañado de su fiel churro, con lo que parece ser una toalla en la cabeza, Dog causó revuelo pues nadie se imaginaría que esta música fuera del agrado del rapstar.

01-snoop-canta-la-ms

El rapero no ha dado comentarios al respecto, al parecer está muy sumido en la tristeza de que su equipo perdiera, ahora imagínense, ¡¡qué bueno que no le va al cruz azul!!.

02-snoop-canta-la-ms

Mis queridos sobrinos, la música no tiene fronteras, transmite sentimientos, emociones, ideas y así como la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo que dicen las canciones en ingles y andamos como mansos washawasheando las rolas, supongo que  Snoop estaba haciendo lo mismo pero al revés.

SOBRINASOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG Y SUSCRIBANCE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE.