Vídeo | TERROR EN FERIA! Juego mecánico SE DESMADRA ¡con gente a bordo!

Juego mecánico se desmadra y deja varios heridos.

Estos vídeos de juegos de feria lastimando gente se están volviendo muy “cotidianos” y lo único que me hacen pensar es que siempre tuve razón cuando de mocoso no me quería subir a las tacitas locas por que pensaba que iba a valer berenjena y terminaría como en “destino final“.

Ahora fue el turno de un juego llamado “adrenalina” en Turquía, un casual que buscaba grabar un momento divertido en la feria captó el momento justo en el que la atracción falló con varios desafortunados arriba.

Este juego consiste en varios asientos en una torre, se eleva hasta lo mas alto y se deja caer a gran velocidad frenando a pocos metros de llegar al suelo.

Obviamente nadie se esperaba que el mecanismo fallara en el preciso momento de amortiguar la caída, dejando a mas de 10 heridos y mucho pánico entre los testigos.

Solo imaginen cuantos de nosotros no hemos ido a una feria o subido a cualquier juego mecánico, ahora piensen cuantos vídeos y noticias hay de atracciones de este tipo fallando y dejando heridos y hasta victimas mortales.

Bueno para no hacerla tanto de emoción les dejo el vídeo, chequen bien el pánico y terror que provoco este accidente, ¿ustedes como hubieran reaccionado si se encuentran en un juego mecánico como este fallando?

Seguramente después de ver esto ya no pensaran que estos juegos nunca fallan  y mucho menos volverán a decirles a su pequeños retoños “no seas j0to no te va a pasar nada súbete puñal” como lo hacia mi sacrosanta jefesita conmigo cuando no era mas que un bodoque de 6 añitos en la feria de chapultepec, por que todos le dicen lo mismo a su pequeños hijos verdad?.

Y recuerden sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten…Y dejen su pack en comentarios, con amor su tío el pinche blog.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.