Vídeo | TIGRE DEVORA A HOMBRE en zoológico de china!

Es captado en vídeo como un hombre es devorado por un tigre!.

Querer ver a los tigres es una de las cosas que mas decaemos hacer en un zoológico ya
que éstas hermosas criaturas han maravillado a la humanidad y por eso los han cazado incesantemente y destruido su hábitat hasta el punto de casi extinguirlos y condenarlos a una vida enrejados para deleite de las personas.

Pues uno de estos individuos de apellido Zhang, que por cierto sufría de depresión, quiso hacer de su visita al zoológico algo inolvidable, así que ingresó deliberadamente al hábitat de los tigres sólo para servir de comida a los majestuosos felinos.

Al parecer la depresión se volvió tan grande que Zhang no podía continuar viviendo, y creyó que la mejor idea para acabar con su sufrimiento era ser comida de tiguezito, el zoológico de  Youngor en Ningbo, China, fue testigo de los últimos instantes de la vida de un hombre y por esta razón les pedimos ser muy discretos, las imágenes son muy fuertes y no son aptas para cardíacos.

En el vídeo se puede ver al hombre al fondo de la jaula ya en el hocico de uno de los animales y aunque otros dos tigres se acercan para ver como esta la onda, no atacan al hombre, el sujeto parece perder fuerza y deja de pelear mientras el tigre lo arrastra hasta el fondo de la jaula y ahí se puede ver el feroz ataque por parte del animal y es muy perturbador.

Los esfuerzos por salvar al joven culminaron en el sacrificio de uno de los tigres, ya que los intentos de los guardias del zoológico con dardos no fue suficiente y la policía tuvo que intervenir, y aunque el chico fue rescatado con vida no sobrevivió el trayecto al hospital.

Sobrinacos, la vida es muy chula y eso de que por tu culpa se escabecharon a un tigrecito no te ha de dejar muy bien parado frente a San Pedro, así que mejor échele muchos wevos y dejen de andar pensando en burradas.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR Y NO SE QUEDEN DESINFORMADOS POR ANDAR SIN DATOS!!!