Vídeo | Un PADRE le QUITA LA VIDA a su HIJO en terrible accidente!

Jugando con su pequeño hijo le quita la vida.

Medios de comunicación chinos dieron a conocer el trágico vídeo donde un pequeñito accidentalmente pierde la vida, al estar jugando con su padre en un centro comercial pierden el equilibrio y caen, desgraciadamente el señor padre cae sobre su hijo arrebatandole la vida en un segundo, al llegar al hospital los médicos ya no pudieron hacer nada.

01-sfghftybdtnfy

La muerte de alguien querido es un hecho que marca a los familiares para siempre, y aun cuando se aprende a vivir con el dolor, nunca se olvida al ser amado que nos dejó para ir a un mejor lugar, pero la muerte de un hijo es algo que jamas se supera, el dolor acompañará a sus padres por siempre y éste es el motivo por el cual los medios de comunicación chinos dieron a conocer este vídeo.

02-sfghftybdtnfy

Para crear conciencia en los padres de familia a cerca de la fragilidad de los niños, se difundió el vídeo en el cual un hombre jugaba con su pequeño hijo en uno de los pasillos de un centro comercial, las trágicas imágenes han impactado al mundo y son desgarradoras, y es deber de nosotros pedirles discreción al respecto. Les advierto, se les va a romper el corazón en un millón de pedazos.

El hombre y el niño jugaban tranquilamente, se ve al niño tirar de él y balancearse confiado de las fuerzas de su papá, en un instante el hombre pierde el equilibrio y ambos caen hacia a tras, el señor cae sobre el niño y lo plasta, el peso completo  del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello, y aun que se levanta lo mas rápido que le es posible, ya es tarde para el niño.

Sobra decir que el dolor, desesperación e impotencia que debió sentir el pobre hombre, es imcomparable y que seguramente va a necesitar ayuda psicológica o algo más cab*n.

Sobrinos y sobrinas su tío les pide que tengan mucho cuidado con la criaturas, pueden ocurrir cosas muy gachas.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG Y SUSCRIBANCE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.