Videos | LUNA BELLA VS YOSSTOP. Análisis Y TODO EL MME

Yosstop y Luna Bella de las greñas en la festa de DebRyan Show.

Hola luánticos, pajeros y Yosstopers, qué onda fritos cómo están?. Nosotros ya le entremos con todo al mme que se traen Luna Bella y Yosstop, de que se andan dando hasta con los tacones y todo el pdo, agárrense porque está bueno el chisme.

Resulta que Yosstop grabó en su Instagramstorys el turno en el que Luna Bella le estaba dando a la piñata y pues todos ya sabíamos desde hace años que Yoss no traga pa ni madres a Luna Bella así que sin pelos en la lengua dijo que parecía que habían invitado a la tía gata de los caireles a tus XV años, y todavía le gritó “Órale kuleraaaaaaaaa”. Chequen el videito.

Y pus ¡Uy no le hubieran dicho eso a Luna Bella porque ardió Troya!. En un video Luna Bella le mandó un mensaje a Yosstop diciéndole que Yoss es una pu t a de closet, que está celosa de que Luna si vive su pu t ería y su vida como ha querido y Yoss no por miedo al qué dirán. Le dijo que era una pobre infeliz que aunque tuviera millones de pesos, fuera rubia de ojos azules y muy bonita no podía ser lo feliz que es Luna Bella, que le dio mucho coraje lo que dijo y que gracias  DebRyan y a su novio no le había partido la madre pero que sí le pegó a la pared y hasta el puño morado enseñó. Luego ya saben, sacó las chulas de que no le guarda rencor y esas mmdas, mirenlo todo si lo aguantan.

Obviamete Yoss respondió al video porque #Visitas, y prácticamente dijo que Luna Bella le valía 4 kilos de longaniza, pero que no la repudiaba por se de tes humilde o pr os ti, sino que ella sólo por existir le surraba, sobretodo el pedo de que si es cristiana y luego ya no es, que si es piru jita, luego ya no, quesque dice que es Luna es bipolar y que ella en sus videos trata de dejar mensajes positivos y con valores. Miren.

Nosotros en el pinche blog hicimos nuestro análisis experto y la conclusión fue que las 2 están igual de pndejas. Fin.

Ok no, Luna con su pdo de que “Ay Yoss no me quiere por pr¡eta, por pobre y porque no puedo con la cara de tortilla que tengo”, “Nunca quiso ser mi amiga a pesar de que yo la busqué”, “no me acepta porque ella no se acepta a ella misma”. Como pinche morra bulleada por la popular del salón con la que siempre quiso ser amiga y no pudo y termina perdonándola pero con un shingo de coraje.

Yoss en su plan de  “No quiero decirlo abiertamente pero sí tengo ese aire de superioridad con todo el mundo”, “me ca6as y no tengo porqué disimularlo”, “No soy fresa pero tengo clase”, “No tengo porqué ser educada ni tratar bien a las personas porque eso es hipocresía”… En fin toda esa serie de mmdas.

Y no me quiero extender mucho porque pues no es video pero la neta la neta, las 2 parece que tienen mucha popo en sus cabecitas, y digan lo que quieran pero cuando 2 mujeres se tiran así es porque las 2 se tienen envidia y pueden negarlo pero no porque lo nieguen va a dejar de ser verdad.

HASTA AQUÍ MI REPORTE PEPILLO.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.