Video | BEBÉ de 2 años SALVA A SU HERMANITO DE MORIR aplastado!

El video de un bebé héroe que convirtió una tragedia en un hermoso rescate.

Éste video ya le dio la vuelta al mundo y todos quedamos más que sorprendidos cuando un bebé levantó un mueble bastante pesado para salvar a su hermano gemelo de morir aplastado.

Resulta que unos gemelitos de nombre Brock y Bowdy Shoff estaban jugando en su recámara cuando se les ocurrió la fabulosa idea de subirse a los cajones y obviamente la pesada cómoda se les vino encima, dejando a uno de los gemelitos aplastado y llorando.

El otro que no quedó atrapado buscó en seguida la solución, trató de mover el mueble pero cuando se dio cuenta que estaba muy pesado se puso a intentar conectar el intercomunicador para llamarle a su mamá, pero tampoco pudo. Después cuando se dio cuenta de que la única opción era levantar el mueble, simplemente lo hizo.

Chequen el video, serán unos minutos de comerse las uñas pero tiene final feliz.

Si es muy impresionante y conmovedor que un niñito de tan sólo 2 años sea capaz de levantar un mueble para salvar a su hermanito, sobretodo por que nos damos cuenta del amor tan gran grande entre hermanos.

A nosotros no nos gusta meter cizaña ni ser pesimistas pero sí nos preguntamos ¿Qué shingadamadre hacían unos bebés jugando solitos y sin supervisión?, ¿Porqué shingadamadre nadie fue corriendo a ver qué había pasado cuando se escuchó el madrazo del mueble?, ¿Qué shingadamadre tienen en la cabeza para pensar que unas cámaras de vigilancia son mejor idea que una persona cuidando a los bebitos?.

Pero bueno cada quien cuida a sus hijos como quiere, aunque puede ser que termine en un bebé aplastado, claro a menos que el otro haya tomado leche con esteroides.

POR ESO LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES BAJAR NUESTRA APLICACIÓN AQUÍ O SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL ACÁ, SOMOS EL MEJOR ANTICONCEPTIVO.